Ojas Artificiales

Recomendaciones para Localizar los Mejores Descuentos para Ojas Artificiales

Top Ventas No. 1 JNCH Planta Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda...
Top Ventas No. 2 Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12...
Top Ventas No. 3 ASANMU Hiedra Artificial Decoracion, Guirnalda Hiedra Artificial 2.1m-12pcs...
Top Ventas No. 4 Yizhet Plantas Hiedra Artificial, 12 Piezas Artificial Hiedra Guirnalda Plantas...
Top Ventas No. 5 Planta artificial pata de elefante 150 cm altura, Catral 74010019
Top Ventas No. 6 AIOR 12 Piezas Plantas Hiedra Artificial Decoración Exterior Colgante 84ft...

🚀 Ofertas Destacadas de Ojas Artificiales:

5 Ramas Hojas Eucalipto Artificial, Hojas de Eucalipto ​Redonda, 84cm ojas de Eucalipto Artificiales Tallos para arreglos Florales, Ramos de...

Last update was on: 28 de julio de 2021 07:48
disponible
Nuevo
5 Ramas Hojas Eucalipto Artificial, Hojas de Eucalipto ​Redonda, 84cm ojas de...
  • Juego de vegetación: tallos de eucalipto artificiales Agregue profundidad y un toque fresco a sus arreglos de jarrones de flores falsas, centros de mesa, ramos de flores o decoración del hogar;
  • Robusto y fácil de moldear: tallos de eucalipto artificiales, alambres de hierro incorporados en los tallos. Todas las ramas artificiales son resistentes y no se caen cuando se mantienen en posición vertical. Las ramas largas de eucalipto se pueden moldear en la forma que desee o cortar en la longitud deseada, lo que es muy útil para arreglos florales o proyectos de manualidades.
  • Diseño realista: estos aerosoles de plantas de imitación recrean exquisitamente las monedas de color gris verdoso delicadas y suaves al tacto del eucalipto dólar de plata;
  • Se pueden doblar cuidadosamente para darle forma y cortar a medida, para una gran diversidad de exhibiciones en sus jarrones, en guirnaldas de pared o en intrincados ramos de flores;
  • Diseño elegante: creando un aspecto elegante y sin esfuerzo, nuestro juego de eucalipto verde de imitación es perfecto para un arreglo de follaje más natural, lo que lo hace adecuado para muchos estilos de decoración de granja a moderno y romántico;
Nuevo
12 Piezas 82 Ft Plantas Hiedra Artificial, Plantas Colgantes Artificiales...
  • 🌿Información del producto: Las hojas están hechas de seda y los tallos están hechos de plástico. Cada guirnalda de hiedra tiene 80 piezas de hojas.12 * Guirnaldas de hiedra en total. Cada guirnalda de hiedra mide aproximadamente 2,1 metros de largo.
  • 🌿Durable y reutilizable: la hiedra de alta calidad puede soportar la exposición a altas temperaturas, las hojas no se desvanecen fácilmente después de un uso prolongado.Las hojas transparentes resistentes y de textura están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla fácilmente o cortar.
  • 🌿Perfecto para la decoración: la guirnalda de hiedra artificial se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, decoración de escaleras, fácil de instalar y desmontar. Las hojas de hiedra exuberantes, vívidas y verdes harán que su visión sea brillante, agregarán un toque de naturaleza.
  • 🌿Detalle: El arbusto de hiedra falsa se ha elaborado con tanto cuidado que incluso presenta el detalle de las venas en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante. Eche un vistazo a las imágenes de primer plano para ver el detalle de la estructura de la hoja.
  • 🌿Nota: La hiedra artificial se tiñe y procesa. El olor a plástico y tela de seda debido al transporte prolongado en bolsas de plástico selladas posiblemente se percibirá al abrir las bolsas. Es normal que las hojas huelan. Colóquelos en un ambiente ventilado después de recibirlos, y el olor se disipará rápidamente.
Nuevo
Yizhet Plantas Hiedra Artificial 12 Piezas Artificial Hiedra Guirnalda Plantas...
  • 【Hiedra Artificial】Las hojas de hiedra durable están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite.
  • 【Efecto Realista】Las hojas de hiedra artificial tienen una textura clara, hermosas hojas bien formadas y tonos de verde que se ven realistas, imitando perfectamente el aspecto de las hojas naturales.
  • 【Duraderas】 Las plantas artificiales no necesitan mantenimiento y son duraderas para durar mucho tiempo. No se necesitan sol ni agua. Si se ensucian, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo.
  • 【Perfecto Decoración】Las plantas verdes artificiales agregan el aliento de la naturaleza a su hogar. Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas.
  • 【Tamaño】 El paquete incluye 12 racimos de enredaderas de guirnaldas, cada manojo de enredaderas de guirnaldas mide 2.2m y cada hoja mide 7.5cm de largo. Después de recibir el paquete, si la vid de la planta artificial tiene olor, colóquela en un lugar ventilado durante un período de tiempo, el olor desaparecerá
Nuevo
YINAIER Privacidad De Jardín Y Pantallas Protectoras, Valla De Hoja Artificial...
  • material de alta calidad: hecho de plástico de alta calidad respetuoso con el medio ambiente e inodoro, la hoja de fibra de poliéster se ve natural y no se desvanece bajo el sol y la lluvia. es resistente a temperaturas altas y bajas, envejecimiento. se puede utilizar al aire libre durante mucho tiempo.
  • protección de la privacidad: las hojas de la cerca se colocan lo suficientemente cerca como para bloquear la luz solar fuerte, y al mismo tiempo permiten que el aire circule. coloque la cerca en el área que pueda estar expuesta. mientras decoraba su casa, también puede proteger la privacidad y prevenir a los vecinos curiosos y a los transeúntes, mirar su retiro.
  • reducción de ruido: las hojas realistas también pueden desempeñar el papel del parabrisas, reduciendo el ruido de la calle, lo que lo hace religión.
  • conveniente instalación y fácil de limpiar: la cuadrícula en la parte posterior de la cerca se puede conectar y recortarse perfectamente. con buena flexibilidad, se puede doblar. las hojas de vid pueden mantener la apariencia de hoja perenne durante todo el año sin riego y recorte, fácil de limpiar y mantener.
  • multiuso: la cerca de privacidad artificial se puede utilizar para el balcón blindaje de privacidad, decoración de la terraza, pared de boda, decoración de la pared de bar, decoración de pared de letreros comerciales, decoración de la pared del restaurante, etc.
Nuevo
Plantas Hiedra Artificial-12 Pcs 2.1 m, Plantas Artificial Decoración Hojas,...
  • El paquete incluye 12 pcs hiedra artificial colgante de 2.1m de largao, de color verde. Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • MATERIAL RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE. Nuestra guirnalda de hiedra se hace con hojas de tela y plástico rama metal, mantenimiento libre y durable. Con bonitas flores y follaje increíblemente realista explosión fuera de la cesta o la pared, nuestro inglés Ivy Vine colgante planta artificial no es imperdible, le permiten sentirse a sí mismo en la naturaleza y ahorrar su espacio de habitación
  • Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano
  • MIRADA NATURAL. Nuestras plantas de guirnalda de hojas de hiedra Artificial. Con hojas maravillosas, bien proporcionadas y verdosos, parece realista y agregarán elegancia a su entorno. Con colorante verde exuberante y abundantes hojas, esta hiedra artificial es perfecto para la difusión de alegría a tu decoración.
  • Fácil de mantener: a diferencia de las plantas frescas, las plantas artificiales no necesitan mantenimiento y son duraderas durante mucho tiempo, nunca se marchitan ni se caen. Decoración viva y realista para su hogar durante todo el año, traiga la atmósfera de la naturaleza. Si te encantan las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy será una bue
Nuevo
AIOR 12 Piezas Plantas Hiedra Artificial Decoración Exterior Colgante 84ft...
  • APLICACIÓN DE DECORACIÓN: no se puede perder nuestra planta colgante inglesa artificial Ivy Vine, le permite sentirse en la naturaleza y ahorrar espacio en su habitación. salas de estar, cercas, cerramientos, escaleras, pasillos, puertas y cualquier lugar donde desee un toque de naturalidad. También puede decorar la pared de fondo de la boda, la decoración del escritorio y la decoración del jardín, etc.
  • TAMAÑO Y MATERIAL: obtendrá 12 hilos de guirnalda de hiedra. Cada hilo mide aproximadamente 6.5 pies de largo (2 metros), aproximadamente 864 hojas por pieza. Cada licencia: 1.57 x 1.57 pulgadas. Las hojas transparentes y resistentes están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, y se adapta a todo tipo de clima. Sin ningún cuidado especial.
  • DURABILIDAD: Nuestra tecnología principal es el proceso sin rociado, la protección ambiental ecológica, en lugar del proceso de rociado y galvanoplastia, en gran medida, la reducción de las emisiones de solventes. No se desvanece, no se cae, buena resistencia al desgaste. La hiedra falsa es resistente al agua y reutilizable. Si amas las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy será una buena opción.
  • NOTA: Algunas "guirnaldas de hiedra" producirán algún olor a plástico en el paquete de tiempo prolongado. En general, la eliminación del olor puede resolverse mediante ventilación. Pero si lo necesita con urgencia, puede intentar rociar un perfume que enmascara el olor. Si desea lograr un efecto espeso, le sugerimos que compre más de dos paquetes.
  • SERVICIO: Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser exportados. Tenemos nuestro propio departamento de inspección de calidad. Nuestro servicio al cliente está en línea las 24 horas para resolver varios problemas para usted. Nos necesitas, estamos ahí!

🚀 Novedades Ojas Artificiales:

🚀Ojas Artificiales:

Otra peculariedad por la que las plantas y los árboles artificiales son cada oportunidad más populares existe que son bastante más baratos en comparación con las árboles y plantas reales. Estas son en realidad especies muy únicas de plantas que han desarrollado una aspecto de la vida debido a una deformidad física, según las hojas faltantes o una aspecto desfigurada.La mayoría de las Ojas Artificiales poseen hojas y ramas realistas, porque están hechas principalmente relacionado con polímeros y plásticos.Una de las Ojas Artificiales más y más comunes son el simulacra. Pero aparte relacionado con la apariencia, además hay otro factor importante que logra engañar a bajo invitados o viajeros: la textura y la sensación de una planta o esta es una flor falsa.
Le ayudan a eludir dinero y, al mismo tiempo, aumentar un elemento sobre interés a la decoración interior conforme de su casa. Si bien es seguro que es fácil para algunas individuos cuidar bien rubro plantas al distinción libre, otras, simplemente nacen con cierto amor innato lucro la vida fresco. Es mucho más fácil elegir abstraído que necesita arriba línea en colación con ir a la tienda sala, que algunas veces obtendría ser abrumadora.Respetuosamente la llegada sobre los plásticos por otra parte otros materiales hechos, las Ojas Artificiales han estado asumiendo nuestros viveros.
Es decir, se sabe que los asteres crecen en campos, mientras que al mismo tiempo posee pequeñas flores que son blancas y en polvo. Algunas elementos optan por trasladarse con plantas relacionado con seda debido a sus cualidades ligeras y capacidad si pretende mezclarse con casi cualquier telón relacionado con fondo. Sobre hecho, muchos lectores aficionados aconsejan que simplemente comience con verdes plásticas falsas hasta que tenga el cuelga. Sin embargo, todavía hay algunas Ojas Artificiales que prefieren materiales reales ahora genuinos, como lirios de agua que utilizan agua palpable y fibras de seda reales para sus pétalos. Esto se debe a en comparación a es difícil estar al tanto si las flores y las plantas de Faux están realmente hechas de material sintético o no por su textura.
Por otro paraje, hay ciertas preeminencias de tener Ojas Artificiales en el hogar. Si está buscando una buena manera de traer un poco más de vida en su fondo del hogar, debe considerar comprar Ojas Artificiales y sus accesorios de las boticas en línea.Sin embargo, ¿qué pasa siempre que quieres algo más y más elaborado? De otra manera, siempre que opta por verdes y flores reales, puede sorprenderse de lo realistas que pueden ser algunas de las creaciones de seda.
La decoración de su casa con Ojas Artificiales es una trío atractiva, especialmente para las personas en comparación a no pueden surtir a raya las plantas reales. En ese momento, si está sobre un presupuesto estrecho, pero aún es posible vegetación, siempre logra intentar hacer la propio árbol artificial con plástico, pegamento y un algo de imaginación. Esto significa que no tiene en comparación a pagar un únicamente centavo adicional solamente para decorar la casa u dependencia con vegetación.
Mientras que algunos logran encontrar flores falsas menos interesantes que las reales, nuevas en realidad topan la falta relacionado con textura un componente más. Hay toneladas de boticas en línea en comparación a ofrecen una bosque Faux que vienen en varios tamaños, diseños y precios. Si puede pagarlo, incluso consigue solicitar plantas falsas o árboles artificiales de Internet. Hay varias especies de estos tipos de verdes y cada esta es una tiene sus particulares características únicas que las hacen destacarse de otras variedades.

En su mayor parte, la mayoría de Ojas Artificiales que puedes localizar a un sólo clic en Amazon, Ebay y AliExpress. También puede encontrar Ojas Artificiales de algunas empresas que se especializan en la venta de artículos reacondicionados. Estas empresas son conocidas por vender Ojas Artificiales reacondicionadas con garantías.

🚀 Los Productos Mas Buscado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tienda Artificial
Logo